Condiciones Generales de Uso y Contratación


El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Particulares de Uso del Portal de Internet (en adelante Web) titularidad de TITIRITEROS DE BINÉFAR, S.L. (en adelante TITIRITEROS) con domicilio social en Calle Bailen, 22 - 22500 Binéfar, titular del CIF N° B22410294.

La utilización por parte del Usuario/Cliente de cualquiera de los Servicios de la Web supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso y contratación en la versión publicada en la Web en el momento en que el usuario acceda a la Web, así como a las Condiciones Específicas que, en su caso, sean de aplicación.

PRECIOS


Todos los precios se expresan en Euros, incluyen el IVA y son de aplicación exclusiva para las transacciones realizadas a través de esta Web.

Los precios de los productos señalados no incluyen los gastos de envío, los cuales serán añadidos en el carrito de pedido, justo antes de la tramitación del pedido y en aquellos casos en los que proceda de acuerdo con las presentes condiciones de compra.

El precio aplicable a cada compra es el indicado en la Web en el momento de validar la compra. El precio de la compra efectuada, más los gastos de envío que, en su caso sean de aplicación, serán abonados una vez finalice la compra en la forma de pago elegida.

El contenido de la Web, productos y precios, se actualizan constantemente, siendo el objetivo principal de TITIRITEROS ofrecer una información veraz, completa y sin errores tipográficos de las características y precios de los productos ofertados. Si en alguna ocasión se produjera algún error en la información facilitada en la Web, TITIRITEROS procederá inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguna de las características o precios y en el caso en que usted hubiera realizado la compra de dicho producto, se le informará inmediatamente de este error y del precio real del producto, teniendo derecho el Cliente a rescindir el contrato de compra si así lo desea con el abono de cantidades adelantadas.

TITIRITEROS se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los precios, productos y promociones contenidas en la Web. Si el precio ha cambiado, tras haber efectuado una compra, el precio aplicable es el indicado en la Web en el momento de validar la compra.

FORMAS DE PAGO


El sistema calculará automáticamente todos los gastos adicionales asociados al envío del producto y a la modalidad de pago elegida por el Cliente, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.

Existen tres formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el Cliente:

Pago mediante tarjeta:

El Cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de la realización del pedido.

Pago mediante transferencia bancaria:

El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta consignada en la Web por TITIRITEROS por importe del precio de los productos del pedido. En la transferencia deberá indicar el número de pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido), además de señalar como beneficiario de la misma a TITIRITEROS DE BINÉFAR, S.L.

La transferencia habrá de recibirse en un plazo máximo de 72 horas desde la realización del pedido a la cuenta bancaria consignada por TITIRITEROS. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

Pago contra rembolso:

El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. El importe será la suma del precio de los productos más un % adicional sobre el importe total de la compra derivados de gastos de gestión.

El pagó será en efectivo, no se aceptarán cheques ni talones bancarios.

ENVÍO Y GASTOS DE ENVÍO



Los plazos de entrega indicados son aproximados y están calculados desde la salida de la mercancía de nuestros almacenes. Se procederá al envío en el día de todos aquellos pedidos que queden pagados y verificados contablemente antes de las 16 horas, si no fuese así se procederá al envío al siguiente día hábil.

Todos los envíos a Península y Baleares tienen un coste mínimo de 3€ por pedido, aunque el precio del envío se calcula de manera automática en función del importe y del destino del pedido, pudiendo este importe superar los 3€. TITIRITEROS DE BINÉFAR, S.L. pueden en todo momento cambiar esta política de actuación, aunque en ese caso el Cliente, vería reflejado el importe de dichos portes en el carro de la compra.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a TITIRITEROS (mediante correo electrónico dirigido a la dirección titiriteros@titiriteros.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el rembolso del precio pagado por el mismo.

En estos casos, y sin necesidad de aceptar la entrega, el Cliente podrá rechazar la entrega del pedido, comunicando la causa mediante correo electrónico dirigido a TITIRITEROS (titiriteros@titiriteros.com). Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura del embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación indíquelo en el albarán de entrega con el fin de poder cambiar el producto inmediatamente y sin retrasos si este presentara daños ocasionados por el transporte.

El Cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

Una vez entregada la mercancía, las reclamaciones por defectos producidos durante el transporte o por supuestos errores o defectos en la mercancía enviada (ya sean apreciados antes de manipular el embalaje de envío o el del producto, ya sean constatados tras haber desembalado el pedido o el producto) realizadas fuera del plazo de 24 horas desde la entrega del pedido no darán derecho al Cliente a la devolución del producto, entendiéndose que el defecto ha sido producido por el Cliente o que el producto enviado fue el indicado a la hora de hacer el pedido, según fuera el caso Los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de siete días desde su envío por causa no imputable a TITIRITEROS o por ausencia del destinatario al intentar realizar la entrega o por desconocimiento de la persona del destinatario en la dirección de entrega serán devueltos al vendedor, considerándose el pedido cancelado a todos los efectos, reintegrándose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado en un plazo no superior a treinta días desde que el pedido fuera devuelto a las instalaciones de TITIRITEROS y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO



Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento, en el plazo máximo de 7 días desde su recepción, sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

TITIRITEROS se reserva el derecho de no aceptar la devolución de ningún tipo de producto, sin previa solicitud por parte de usted mediante el envío de un e-mail a titiriteros@titiriteros.com. Para que podamos aceptar su devolución Usted debe enviar los productos adquiridos y sus embalajes originales en perfectas condiciones. Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados y con una copia impresa del e-mail que recibirá en su correo cuando nos solicite la devolución.

Adjuntando un sobre en el cual se indiquen: el nombre del titular del pedido (persona física o jurídica), el número de pedido, el número de devolución asignado y una copia del tique o comprobante de compra, datos que deberá consignar en el formulario de devolución que se enviará al Cliente por correo electrónico.

TITIRITEROS se reserva el derecho a no proceder al reintegro de una devolución solicitada por el cliente total o parcialmente en caso de que el producto o el embalaje retornado a su almacén esté defectuoso, roto, manipulado por el usuario, etc.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriormente descritas, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío ocasionados por la recogida del producto o productos a devolver no serán abonados al cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde que el producto devuelto haya llegado a nuestras instalaciones.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS



Todos los artículos tienen una garantía de 2 años en conformidad a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. , Ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007.

El consumidor goza de una garantía comercial ofrecida por el fabricante del producto, cuyo plazo y condiciones dependen del tipo de bien, debiendo consultarse en su caso la garantía específica del fabricante que se entrega por escrito junto con el producto adquirido.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL



En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, se informa al Cliente de que los datos personales solicitados a través de las páginas web u otros medios, serán incorporados a los ficheros automatizados de los que TITIRITEROS es responsable, y serán objeto de tratamiento automatizado. En el caso de que el Cliente facilite sus datos para obtener información de los productos o servicios de TITIRITEROS o para cualquier otra cuestión que no genere una relación de cliente/proveedor, se entenderá que acepta dichas condiciones si pulsa el botón "ENVIAR" que se encuentra en el formulario de recogida de datos. La información facilitada por el Cliente será utilizada por TITIRITEROS exclusivamente para las siguientes finalidades: i) Envío de la información expresamente solicitada. ii) Envío periódico de información sobre la tienda, los productos o los servicios de TITIRITEROS, incluyendo las novedades que se vayan produciendo respecto a los mismos. En cualquier caso de los previstos anteriormente, una vez registrado en las bases de datos de TITIRITEROS, el Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, conforme a la legislación vigente.

Con el fin de facilitar la eficacia de la relación entre TITIRITEROS y los clientes, TITIRITEROS garantiza mediante este aviso, la privacidad de los servicios on line de acuerdo con las exigencias legales e informa acerca de su política de protección de datos de carácter personal para que los clientes determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a TITIRITEROS sus datos personales a través de los distintos formularios electrónicos disponibles.

Los Clientes consienten el tratamiento de dichos datos personales por TITIRITEROS en los términos de la presente Política de Protección de Datos de Carácter Personal.

Asimismo, TITIRITEROS se compromete a la no utilización de dichos datos personales para fines distintos del objeto del servicio que presta a través de su página web www.lacasadelostiteres.com, página que ofrece información sobre productos para su venta directa a través de Internet, y a la no transmisión de los mismos a terceros, salvo que estos intervengan en el desarrollo objeto del contrato.

• Confidencialidad en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal de los Usuarios.

TITIRITEROS garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los Clientes y su tratamiento automatizado de acuerdo a la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, así como toda la normativa aplicable a esta materia).

TITIRITEROS ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. A pesar de ello, el Cliente debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados por TITIRITEROS.

TITIRITEROS se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales, teniendo en todo momento en cuenta los legítimos intereses del consumidor o usuario. Ciertos servicios prestados en la página Web pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de datos personales.

• Finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales de los Clientes, como consecuencia de la navegación por las páginas de la Web, tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual establecida entre ambos, así como la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios para los Clientes.

En ningún caso TITIRITEROS utilizará los datos personales de los Clientes para fines distintos de los anteriormente mencionados, salvo previa advertencia recogida en la página Web otorgando un plazo razonable para la oposición del Cliente a ello.

• Derechos de los Clientes en relación a sus datos personales

Los Clientes tienen reconocidos, y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos mediante comunicación dirigida a LOS TITIRITEROS S.C. a la dirección de correo electrónico titiriteros@titiriteros.com.

• Cesión de datos personales de los Usuarios a terceros

TITIRITEROS no cederá los datos personales de los Clientes que se recogen a través de la Web a terceros sin el consentimiento expreso del Cliente. Para ello TITIRITEROS ofrecerá previamente al Cliente la posibilidad de aceptar o no esta cesión.

TITIRITEROS informará expresamente al Cliente sobre la cesión de sus datos de carácter personal a terceros, indicando la identidad de los cesionarios y la finalidad de la cesión de los datos de carácter personal.

• Sobre los datos económicos de los Usuarios

Las operaciones de pago mediante Tarjeta de Crédito, se realizan a través de un entorno seguro basado en el estándar SSL. Los datos de su tarjeta serán enviados directamente al servidor de la Entidad Bancaria donde se procesan, dando la oportuna conformidad. TITIRITEROS no tiene acceso a dichos datos.

EXENCIÓN DE REPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS PRESTADOS



• Exención de responsabilidad por el funcionamiento del WEBSITE

TITIRITEROS presta sus servicios y contenidos de forma continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria.

TITIRITEROS podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en la página Web, en los servicios, o en los contenidos sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

TITIRITEROS no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página Web. En cualquier caso, TITIRITEROS llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS DEL WEBSITE



Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen la Web así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de TITIRITEROS u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.

NAVEGACIÓN Y SEGURIDAD



TITIRITEROS, realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través de este sitio Web se realice en las mejores condiciones. Para la óptima visualización de este sitio Web sería conveniente disponer de una versión Internet Explorer 7.0 o superior o bien Mozilla Firefox 10.0 o superior. Para una correcta visualización se recomienda una resolución de 1024 x 768px y un reproductor de Flash incluido en el navegador.

TITIRITEROS, no garantiza ni se responsabiliza de que el acceso a este sitio Web sea ininterrumpido o se encuentre libre de error. En ningún caso TITIRITEROS será responsable por los perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de este sitio Web.

En ningún caso TITIRITEROS asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

ESTADÍSTICAS DE GOOGLE


Es posible que haya hecho clic en un anuncio de este sitio web que fue mostrado en Google.

Anuncios relevantes, anunciantes de calidad

Google mide el rendimiento de la publicidad que muestra. Al proporcionar una herramienta para medir con mayor precisión el rendimiento de los anuncios que ofrecemos, Google (y los anunciantes) será capaz de mejorar la calidad y la relevancia de los anuncios que usted ve.

Su Privacidad

Para medir el rendimiento, Google utiliza pequeñas cadenas de texto (conocidos como cookies) que se almacenan en su ordenador cuando se hace clic en los anuncios. Las cookies suelen permanecer activas en su equipo durante unos 30 días. Si usted visita ciertas páginas del sitio Web del anunciante durante ese período, Google (y el anunciante) podrá decir que ha visto el anuncio publicado por Google. Si desea saber más acerca de cómo Google gestiona la información obtenida de la utilización de cookies, por favor lea la política de privacidad de Google. Si desea desactivar el uso de cookies, puede configurar su navegador para rechazar todas las cookies o para indicar cuando una cookie está siendo enviada. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos sitios web no funcionen correctamente si se niega a aceptar cookies.

Gracias por confiar en nosotros, ante cualquier duda, puede ponerse en contacto, por email, titiriteros@titiriteros.com.
¡Hazte amigo!