Incluye 2 espectáculos (27/07/19)

Fecha 27 Julio 2019 18:00
Precio 10.00 €
Nº de entradas
  • Niños menores de 2 años GRATIS. A partir de 24 meses es necesaria la compra de entrada.
  • La compra de la entrada incluye la visita al museo.
Género

Teatro Arbolé: Teatro de títeres.

Títeres Sol: Teatro, títeres y poesía.

Sinopsis

TEATRO ARBOLÉ: “Leocadia y los ratones”

Leocadia y los ratones transcurre en una Biblioteca imaginaria, donde se guardan todas las historias, las conocidas y las que están por conocer, historias para ser contadas y leídas, historias secretas y misterios por resolver. La Biblioteca imaginaria es el lugar donde ver, interpretar, y leer. Esta vez los personajes buscarán los libros secretos, los libros encantados, los libros por conocer; la Bibliotecaria Leocadia, junto con dos ratones de Biblioteca (el ratón Pérez y la ratona Pereza) y Laura, una lectora incansable. Los cuatro personajes nos adentran en un mundo donde las princesas no son lo que parecen y donde la imaginación y la curiosidad les conduce a interpretar una distorsionada versión de La Bella durmiente.

Los libros y el teatro de títeres se convierten en herramientas de trasmisión de valores.

Con Leocadia y los ratones pretendemos acercar a los niños y niñas al lugar secreto de los libros que siempre nos permiten viajar, inventar, imaginar y vivir otros mundo llenos de alocadas aventuras.

El espectáculo está concebido para niñas y niños de 2 a 7 años. A todos los no lectores y neo lectores que les mueva la curiosidad por la lectura.

 

TÍTERES SOL: “Estoy conTenta”

Una propuesta de pequeño formato que se centra en una selección de poemas de Gloria Fuertes para todos los públicos.

Poesía para escuchar, dibujar, jugar, cantar.

La palabra de Gloria en la voz de a veces Soledad, a veces Sol; con las imágenes del artista zaragozano Francisco Medel.

La poesía de Gloria: Llena de imágenes sugerentes, divertidas, a todo color para los niños. Intensa, vital, plena de música para los adultos. Rica en matices para todos.

Ficha Artística
¡Hazte amigo!