Una clase sobre el tiempo

Fecha 15 Octubre 2017 12:00
Precio 6.00 €
Nº de entradas
  • Niños menores de 2 años GRATIS. A partir de 24 meses es necesaria la compra de entrada.
  • La compra de la entrada incluye la visita al museo.
Género

Títeres y actor

Sinopsis

Ya hace aňos que un profesor muy peculiar va por el mundo dando clases sobre el tiempo. ¿No conocéis esta asignatura? Pues aprovechad el momento y venid a nuestra escuela donde el seňor Pablo Tic Tiemponés os hablará sobre el tiempo.

¿Os habéis sentido alguna vez como si el tiempo se parara? O, al contrario, ¿se os pasa el tiempo volando y sin daros cuenta empezáis el siguiente día, el siguiente mes, etc.? La mayoría de nosotros sigue diciendo día tras día que tiene poco tiempo o que no tiene tiempo para nada. ¿Por qué es así?

Durante una clase sobre el tiempo, Tim intenta aclararnos las circunstancias sobre el tiempo. Nos enseňa cómo tratar el tiempo para que nos guíe bien a lo largo de nuestras vidas.

Todo esto se explica mediante un cuento sobre dos hermanos: Rapidito y Lentito. Como ya nos indican los nombres de los hermanos, se trata de la interminable lucha sobre la respuesta a esta pregunta: ¿Es mejor tener prisa e ir muy rápido o hacerlo todo despacio?

La obra "Una clase sobre el  tiempo" es única y especial. Tanto si hablamos sobre la escenografía pintada por Simonetta Šmídová y sobre los títeres creados por Jan Růžička, como sobre la interacción con el público durante la obra, las canciones y el agradable sentido de humor.

www.teatr.cz/espanol

Ficha Artística

Escenografía- Simonetta Šmídová

Títeres- Jan Růžička

Titiritero- Pavel Šmíd

¡Hazte amigo!